Bienvenido a Freedom House

El Asesor inmobiliario con más valor del Levante Español

Nuestra misión es facilitar la gestión, reparaciones y mantenimiento de viviendas gracias a una completa oferta de servicios inmobiliarios. Freedom House auna todo lo que necesitas en el sector bajo una sola empresa.

The Contract
 

¿Qué necesita?

Tasadores expertos, estudio de mercado

¿Le interesa saber cuánto valen realmente sus bienes? En Freedom House ofrezco a mis clientes una gama de servicios de tasación para distintos tipos de clientes. Desde la inspección inicial hasta la determinación del valor — mis servicios de Asesor(a) inmobiliario cubrirán sus necesidades y determinarán el valor de sus propiedades. Llámeme hoy mismo para que vea lo que podemos hacer por usted.

 
Auction Hammer
Men in a Meeting
Making Notes

Estimación de valores de subasta

Descubra el valor real de sus bienes

En Freedom House, me encargo de brindarle a mis clientes un servicio holístico de evaluaciones y tasaciones. Desde 2019 he sido la persona líder en el ramo de las evaluaciones y tasaciones en la Región de Murcia . Con mis servicios profesionales de Estimación de valores de subasta usted podrá determinar un precio real y preciso en el mercado. Llámeme hoy mismo para programar una reunión de asesoría.

Gestion del Inmueble

Lo que necesita para evaluar sus bienes

Freedom House nace para dar respuesta a todas las necesidades que plantea el Tratamiento Activos Inmobiliarios. Nuestros servicios abarcan desde la dación del activo hasta la postventa del mismo. Actuamos sobre todo tipo de inmuebles , tanto residenciales como comerciales: obra nueva, promociones, rehabilitación, solares, etc.

Aseguramientos de acticos

Dando seguridad a sus bienes

En Freedom House, damos servicio a todo tipo de entidades financieras, utilities y sector público. Proveemos a nuestros clientes con un servicio eficaz, siendo capaces de minimizar las ratios de ejecución  y reducir los gastos de inversión.

Nosotros

Freedom House SL

Fundada en 2019, Freedom House ha sido reconocido(a) como la institución líder en solucuines inmobiliarias en la Región de Murcia . Cuando los clientes están interesados en obtener evaluaciones precisas para sus bienes, yo soy la opción a la que recurren primero. Mis servicios incluyen, además, orientación durante todo el proceso. Contácteme hoy mismo y programe una consulta.

 

Conozca más sobre mí

Servicios profesionales certificados

Freedom House nace para dar respuesta a todas las necesidades que plantea la gestión de activos inmobiliarios.

Nuestros servicios abarcan desde la dación del activo hasta la postventa del mismo. Actuamos sobre todo tipo de inmuebles, tanto obra nueva, como promociones, solares, segunda mano, etc.

Disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de la edificación y otros profesionales del sector, especializados en dirección de obra, construcción, peritaciones, seguridad, urbanismo, etc. Dicho personal está organizado en los siguientes departamentos:

  • Departamento de mantenimiento, donde se gestionan los inmuebles desde la dación, hasta que están preparados para salir al mercado.

  • Departamento de siniestros, que se encarga de solventar todas las incidencias que puedan surgir en los activos, tanto a nivel legal como estructural (fontanería, robos, electricidad, etc.)

  • Departamento de requerimientos, que gestiona todos los requerimientos de las administraciones públicas buscando la solución más económica y que mejor se adapte a los requisitos solicitados. Se realizan todas las gestione administrativas ante los Ayuntamientos, legalizaciones, ordenandas e incluso se realizan todos los trabajos requeridos, realizando una gestión totalmente integral del requerimiento.

  • Departamento de obras, que realizan todas las actuaciones para culminar los trabajos necesarios en los activos individuales o promociones para poder ponerlo en el mercado, adaptándolos principalmente a la normativa de cada CC.AA. tanto para la venta como para que el inmueble se ponga en alquiler.

  • Departamento de ingeniería: Este departamento se encarga de hacer los informes precompra, postcompra, y todos los trabajos entre departamentos que requieran los servicios del mismo.

 

Contacto

¿Quiere saber más sobre el valor de sus bienes? Freedom House le garantiza que obtendrá evaluaciones y tasaciones adecuadas para sus objetos. Si usted tiene preguntas sobre el valor de algún artículo en particular, llámeme hoy mismo y le ayudaré.

Calle Zagreb Manzana 4-18
Polig Indus. Cabezo Beaza, CP.- 30353,
Cartagena- Murcia

¡Gracias por tu mensaje!

Showing an Apartment